Naylibeth Lugo: La única forma que tenemos de reclamar y proponer un cambio es a través del voto

Naylibeth Lugo, candidata independiente a la Alcaldía de San Diego con el respaldo del partido Usted, ratificó que su propuesta de gobierno está enfocada en resolver cinco aspectos fundamentales: Crisis del transporte público, escasez de agua, inseguridad, bachaqueo de  alimentos y abandono de las zonas de interés turístico.

En entrevista para el programa Reporte Estelar con Delvalle Canelón en Globovisión, Lugo denunció que la Alcaldía cuenta con siete unidades de transporte público “que actualmente están desaparecidas” por lo cual se comprometió a recuperarlas y ponerlas en funcionamiento para ayudar a paliar la crisis que se vive en la jurisdicción.

“Tenemos que reactivar esas unidades porque es inaceptable que nuestros vecinos, abuelitos, estudiantes, personas de todas las edades, se tengan que trasladar en camiones para llegar a sus hogares, lugares de trabajo o de estudio”, enfatizó.

Ratificó además que es la única candidata sandiegana nacida y que vive en el municipio, por lo cual conoce la realidad de los problemas que afectan a esta jurisdicción carabobeña. “Yo sí vivo en San Diego y padezco las mismas necesidades de todos”.

Denunció que la actual gestión municipal no tiene una sola obra de envergadura que mostrar en estos últimos 4 años de gobierno, y sostuvo que –por el contrario- lo que lograron fue que la policía se fuese a pique y que el Gobierno le quitara a la Alcaldía la competencia de este organismo de seguridad.

“Como independiente voy a ir a donde tenga que ir, si tengo que hablar con Rafael Lacava, lo haré, si tengo que hablar con Nicolás Maduro, lo haré, pero tenemos que garantizar la seguridad de nuestros vecinos, que nos devuelvan la policía municipal para dotarla y reactivarla, y además tenemos que velar para que los recursos lleguen al municipio para beneficio de todos los sandieganos”.

Invitó todos los vecinos a participar en este proceso electoral el domingo 10 de diciembre, toda vez que, a su juicio, “es la única forma que tenemos de reclamar y proponer un cambio no solo para nuestro municipio y nuestro estado, sino para toda Venezuela”.

Por último, indicó que seguirá recorriendo todas las comunidades como lo ha hecho durante los últimos años para seguir llevando sus propuestas a cada uno de los vecinos de San Diego.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 24 Sep 201827°C22°C
  • 25 Sep 201828°C20°C
comparte
comparte