Nagunagua celebra Día de San Valentín con Toros Coleados

(Nota de Prensa).- La manga de coleo “Carlos Zabaleta” ubicada en la Entrada de Naguanagua, recibirá este 14 de febrero a los mejores 40 coleadores de Venezuela en una tarde de toros coleados fecha en la cual se celebra el día del Amor y la Amistad, actividad deportiva que además contará con una velada de música venezolana.

En este sentido, Mario Sánchez Pinto miembro del comité organizador detalló, que los toros coleados comienzan a las 2:00 de la tarde con la primera ronda de 10 turnos, luego comenzará la música criolla con la presencia de los Tres Rivales Galleros, Elyanny Caldera, Valentina García, Greydiamar Flores, Daniel Pineda, Nilsso Bustamante, Juan Carlos Calderón, Nelson Ruiz, Luis Maya, Neptaly Monagas y Cruz Bonilla.

En cuanto a la competencia, explicó que los primeros seis atletas que culminen en este orden recibirán un premio metálico con bonificación en cada ronda. La manga de coleo “Carlos Zabaleta” está ubicada en el sector la Entrada al lado de los Talleres del Ferrocarril. 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Disculpas, pero no se han encontrado publicaciones relacionadas

Valencia

comparte
comparte