La música como herramienta de sanación llega a la Casa Pocaterra

(Marlene Piña Acosta) .- Las bondades que ofrece la música para la vida del ser humano y de su entorno se podrá conocer en el conversatorio “La Música como herramienta de sanación”, a realizarse este jueves 6 de diciembre, desde las 8:30 am., en las instalaciones de la Casa Natal José Rafael Pocaterra.

La interesante actividad logra presentarse  a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) y el Centro Integral Psicológico para la Familia (Cipaf). 

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, informó que estas actividades se llevan a cabo con el fin de brindarles a las personas la oportunidad de conocer y aprender acerca de las bondades que ofrece la música para la vida de cada individuo y su entorno.

Conversatorio comenzará desde las 8:30 am.

“El conversatorio comenzará desde las 8:30 de la mañana y contará con la participación del músico José Enrique Delgado y la psicólogo Zuyin Yglesias;  quienes serán los encargados de guiar a los asistentes durante el desarrollo del importante encuentro musical”.

“Desde Fundacultura nos complace en invitar a la colectividad para que asistan a este importante taller denominado “La Música como Herramienta de Sanación”;  en coordinación con la Fundación Cipaf. La música ahora puede estar diseñada o creada con fines terapéuticos, lo que beneficia al ser humano”, expresó.

Asimismo, Miraldo recordó que desde la fundación seguirán trabajando por promover todo tipo de evento que beneficie a los habitantes de la capital carabobeña en el arte y la cultura.

Te puede interesar:  LA MÚSICA DE FUNDACIÓN GAJILLO SE PRESENTÓ EN TERTULIA CULTURAL EULALIO TOLEDO TOVAR

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

22°C

Valencia

Sunny

Humedad 75%

Viento 12.87 km/h

  • 10 Dec 201831°C20°C
  • 11 Dec 201829°C21°C
comparte
comparte