Mujer pare a su hijo junto a un paquete de droga en el Hospital Central de Valencia

Yersey Arismendi Arocha

Una mujer dio a luz a su hijo junto a un paquete de droga, tras asistir a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Enrique Tejera” también conocido como Hospital Central de Valencia, en busca de atención médica. Aseguraron galenos de la institución, que la fémina intentaba ingresar el alijo al Penal de Tocuyito.

La ciudadana fue detenida en el nosocomio y se encuentra a la orden de las autoridades para continuar con las investigaciones del caso. La información que se conoció a través de la red social Twitter por la periodista carabobeña Heberlizeth González.

La joven, de la cual se desconocen mayores datos hasta los momentos, habría introducido en su cavidad vaginal el paquete contentivo de la presunta droga para ingresarlo al Internado Judicial Carabobo (Penal de Tocuyito).

En este sentido, trascendió que el menor se encuentra en buen estado de salud y autoridades de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes se encargarán de de velar por el bienestar del pequeño quien se encuentra recluido en el recinto de salud recibiendo cuidados neonatales.

Con información de Internet

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

22°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 91%

Viento 8.05 km/h

  • 20 Nov 201828°C22°C
  • 21 Nov 201830°C20°C
comparte
comparte