Monagas alarga crisis del Carabobo FC con goleada 3-0 en Maturín

Carabobo Fútbol Club sigue sin levantar cabeza y esta vez cae goleado tres goles por cero ante Monagas Sport Club en un partido disputado en el Estadio Monumental de Maturín correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE.

El primer tanto del compromiso llegaría en los botines de Yanoswky Reyes a los 35′ minutos del primer tiempo, luego de una duda del asistente quien al principio había decretado fuera de juego pero que después terminó dando el gol a los locales. Los granates formarían una serie de reclamos que luego terminaría en continuar el encuentro.

Arrancaba la segunda mitad y el balón era disputado por ambos equipos en la mitad de la cancha, luego de varios intentos de los visitantes en busca del empate y por parte de los locales en busca de otro tanto que les diera la tranquilidad, seguirían por la mínima hasta el minuto 85′.

A los 86′ llegaría el segundo de los azulgrana, nuevamente sería Reyes quien le daba tranquilidad a su equipo. A los 90+3, luego de una serie de rebotes en el área, caería el tercero en los pies de Luis Pereira, tanto que le daba cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, la Vinotinto Regional sigue sin levantar cabeza, y ya suma siete encuentros seguidos sin conocer la victoria por el Torneo Clausura, y solo ha conseguido el triunfo en dos oportunidades en sus últimos 14 compromisos disputados sumando Copa Venezuela y torneo liguero, quien con este resultado cae al puesto 16.

Por otro lado, Monagas sigue su buen ritmo y se sitúa en la segunda posición a tan solo un punto del líder, Zamora, que juega mañana ante el siempre complicado Deportivo Táchira.

El próximo encuentro de los valencianos será el miércoles cuando visite al Caracas FC en el renovado Estadio Olímpico de la UCV. Mientras que Monagas visitará a Estudiantes de Mérida, encuentros que corresponderán a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE.

En otros resultados, el Deportivo Anzoátegui venció dos goles por cero a la Academia Puerto Cabello en casa, mientras que el Caracas FC venció a domicilio 1-2 al Portuguesa FC.

(Con nformación de El Carabobeño)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

23°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 8.05 km/h

  • 16 Nov 201829°C22°C
  • 17 Nov 201830°C22°C
comparte
comparte