Militarizado periférico La Candelaria

Los expendedores del mercado periférico La Candelaria, ubicado en el municipio Valencia; rechazaron la medida de militarización de estos establecimientos y aseguraron, que con estas acciones no se resolverá la escasez de productos y los altos precios.

Humberto Flores, presidente de la asociación que agrupa a este gremio;  aseguró que  buscan el penúltimo eslabón de la cadena comercial.

Indicó que la presencia de militar no da resultado, e hizo referencia a la presencia de efectivos ; en el mercado Mayorista de Tocuyito.  En este establecimiento los artículos tienen un precio fijado, pero el interesado debe cancelar sumas que superan lo establecido por la Superintendencia de Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Adquieren pequeñas cantidades

Flores manifestó que existe una baja manufactura en las empresas, por fallas en la materia prima que impide que los comerciantes adquirir despachos directos en grandes cantidades; desde las empresas como en otros años.
Cabe recordar que efectivos de la  Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) ocuparon  desde  el pasado  lunes 11 de junio,  los mercados del estado Vargas. Para acabar con la dualidad de precios y el remarcaje, el acaparamiento y el bachaqueo; la salubridad de los alimento.
Con información de ACN

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

30°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 55%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Oct 201831°C21°C
  • 16 Oct 201831°C20°C
comparte
comparte