Miles de carabobeños se comprometieron seguir la ruta al juramentarse con Guaidó

(Marlene Piña Acosta) .-  Un mensaje esperanzador transmitió Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional  y presidente interino de Venezuela,  en la avenida Cedeño de Valencia, ante un multitudinario encuentro de ciudadanos, durante el cual señaló que juntos están ejerciendo la mayoría en la calle.

En el acto, el líder opositor se juramentó nuevamente junto a miles de ciudadanos en asumir la hoja de ruta que pasa por cese de la usurpación del gobierno de  Maduro, nombrar un gobierno de transición y convocar a elecciones libres.

“No nos van a detener. Estamos hoy más fuertes que nunca”, aseveró con su verbo sereno, en su primera visita al estado Carabobo, luego de asumir la presidencia de las Asamblea Nacional, y posteriormente proclamarse como Presidente interino.

A pesar de su inesperada visita al estado Carabobo, la gente respondió a la convocatoria que se hizo por las redes sociales en horas de la noche de este viernes. Las marchas salieron desde los sitios habituales hasta llegar a la avenida Cedeño, que volvió a estar repleta de seguidores del líder opositor, quien cumplió una agenda que inició bien temprano este sábado, con recorrido por mercados populares, y asistió a la celebración de la misa de la mañana en la Catedral de Valencia, antes de dirigirse al acto de masas.

El presidente interino Juan Guaidó asistió a la misa de la mañana en la Catedral de Valencia.

Al mediodía, presidió la asamblea popular en la avenida Cedeño. Hubo gente que optó por esperarlo por detrás de la tarima, ubicada a la altura de la Torre Empresarial, por donde se hizo una especie de pasillo entre la multitud, lo que hizo presumir que por allí llegaría.

Gente subida a las plataformas de camionetas descubiertas  y en las azoteas de los edificios aguardaban por ese lado su llegada con las cámaras fotográficas y de los celulares activadas para lograr la buena foto. Su llegada originó revuelo y emociones desbordadas,  parecido a lo que ocurre con las grandes estrellas de cine, pero no todos pudieron lograr el objetivo de tocarlo o lograr un selfie, porque el líder opositor sorprendió al llegar subido en una camioneta y desplazarse hasta la tarima.  

A pesar del fuerte sol, la gente permaneció en el acto que contó con la presencia de distintos sectores de Carabobo, miembros del Frente Amplio, y de los diputados carabobeños Carlos Lozano, Ángel Álvarez Gil, Romny Flores y Marco Bozzo,  quienes antecedieron a la intervención del líder opositor.

Guaidó transmitió un mensaje de optimismo a sus seguidores en el acto, durante el cual recordó que “Carabobo es tierra de libertadores”.

El líder opositor llegando a la avenida Cedeño, donde presidió un multitudinario encuentro de ciudadanos.

Rechazó que se encarcelen y se persigan médicos. Se refirió al Dr. Ronnie Villasmil, a quien le envió un abrazo solidario, al igual que cuestionó que se persiga y golpeen a periodista.

Recordó los cabildos abiertos que ha presidido en la capital de la República, y su juramentación cuando decidió asumir las competencias del Ejecutivo hasta conseguir los cambios que requiere el país.  

“Mientras los venezolanos estemos unidos, el proceso que atraviesa el país es indetenible. No hay vuelta atrás. La única vuelta atrás es la vuelta a casa. A Maduro ya el tiempo se le terminó. El juego cambió, el país cambió”, sentenció.

Sostuvo que Venezuela no está sola. “El que está solo es el que está en Miraflores que cree que un Palacio lo hace Presidente”, refirió.

Guaidó-CaraboboEsNoticia
En su intervención en la avenida Cedeño de Valencia.

“Juntos hemos construido mayoría y  juntos estamos ejerciendo la mayoría en las calles de Venezuela.

“Cuando les digan que esto se acabó, no crean en eso”, pidió a sus seguidores.  

Te puede interesar: LO QUE NADIE CUENTA DE LA VISITA DE GUAIDÓ A VALENCIA (ENTRETELONES)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte