Miguelángel Acosta fija nuevos retos como director deportivo

Con la intención de continuar reforzando la estructura organizativa de la institución, la Junta Directiva de Ciudad Vinotinto anunció este martes la inclusión de Miguelángel Acosta como nuevo director deportivo de la academia anzoatiguense.

El marabino viene de formar parte del cuerpo técnico del Zulia Fútbol Club, donde además salió campeón en el doblete del elenco petrolero en la Copa Venezuela y Torneo Clausura 2016. La inclusión del estratega con experiencia en clubes como Llaneros Fútbol Club, Tucanes, Monagas SC y Deportivo Petare, dará un extra a la formación de los futbolistas y entrenadores de la institución morreña.

Gustavo Pellicena, vicepresidente vinotinto calificó como ‘’un lujo’’ la llegada de Acosta a la escuadra que hace vida en Lechería. ‘’Tener a Miguel (Acosta) de lleno con nosotros es un plus importante. Él desde hace año y medio ya había venido en varias oportunidades, y ahora la verdad será un lujo contar con una persona con tanta capacidad y recorrido’’, señaló.

‘’Con Miguel vamos a crecer es el aspecto organizacional, en lo deportivo, en el crecimiento de todas las categorías y nuestros entrenadores, que realmente eso para ellos es la base de su carrera con el aprendizaje a diario. Eso para nosotros es la mayor ganancia, que nuestros entrenadores tengan una preparación de excelencia’’, agregó Pellicena.

Por su parte, el nuevo Director Deportivo de Ciudad Vinotinto dio sus primeras impresiones tras su llegada a la institución. ‘’Estoy muy feliz y agradecido con todas las personas de la academia, venimos a tratar de reorganizar las cosas y en función de eso hacer crecer a nuestros entrenadores y jugadores. La tarea es seguir dándole a la institución un status importante en toda la geografía nacional’’, manifestó.

Añadió que será muy importante seguir desarrollando a los miembros de cada uno de los equipos. ‘’Es un reto muy lindo, no es solo desarrollar sino al mismo tiempo competir. Que nuestras categorías siempre estén en un buen rendimiento en sus torneos. En un mediano o corto plazo queremos tener también a nuestro equipo de Tercera División  en el certamen de plata’’, finalizó.

‘’Continuar con la metodología de trabajo de nuestro Presidente César Farías será importante para nuestros jugadores. Además, Miguel no es un amigo de hoy, tenemos casi siete años de amistad y lo conocemos muy bien, sabemos de su capacidad y experiencia. El hecho de que esté todos los días y que sea de la casa aporta mucho más’’, detalló Gustavo Pellicena, quien asegura que para seguir siendo la mejor academia del país, la base será la organización y la estructura humana y de trabajo con la que cuenta Ciudad Vinotinto.

Nota de Prensa

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

22°C

Valencia

Scattered Thunderstorms

Humedad 95%

Viento 6.44 km/h

  • 20 Sep 201727°C22°C
  • 21 Sep 201727°C21°C
Banner Top
comparte
comparte