Metro Valencia continúa trabajos de Iluminación en la Estación Monumental

De conformidad con lo establecido por la “Gran Misión Transporte Venezuela”, la C.A. Metro de Valencia continua con los trabajos de mejoras de estaciones, en esta oportunidad le corresponde el turno a la estación Monumental con los trabajos de iluminación realizados por la Gerencia de logística, apoyados por su personal de cuadrilla de reparación Obras Civil.

En esta oportunidad el trabajo que se está continuando se trata del cambio de voltaje de 220V a 110V, la reparación, mantenimiento y cambio de cableado, así como la instalación de bombillos ahorradores de 60 y la colocación de lámparas nuevas, Según lo informó Antonio Ochoa, Gerente de Mantenimiento de la CA Metro de Valencia.

Este trabajo se realiza con la finalidad de mejorar el alumbrado de las estaciones que conforman la línea 1 de este sistema de transporte ferroviario, comenzando primero por el nivel de Mezzanina para  luego ir acondicionando el área de andén, todo con el propósito de prestar una mejor calidad de servicio a los usuarios.

Cabe destacar que se siguen implementando los lineamientos dispuestos por el presidente Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a cargo del Ministro, Ing. Hipólito Abreu y siendo manejado de manera estratégica por la presidenta de la C.A. Metro de Valencia Yolyemil Rodríguez, de la mano de los trabajadores de esta empresa, con el objetivo de continuar cumpliendo con  la labor de desarrollo en función de optimizar el servicio.

Limpieza en estación Santa Rosa

A propósito de continuar con los trabajos de mejoras en la C.A. Metro de Valencia, la Gerencia de Logística y Servicio, apoyados en su personal de cuadrilla; comenzaron las labores de desmanchado en la estación Santa Rosa.

En esta oportunidad el personal comenzó con las áreas adyacentes a la estación, escaleras superficiales y Mezzanina acceso Norte, esto con el fin de garantizar a la población estaciones higiénicas y aptas  para la estadía de los usuarios que diariamente se trasladan utilizando este servicio ferroviario.

Así mimos la Coordinadora de Mantenimiento y Ornato Jackeline Boza, reiteró su llamado de conciencia a los usuarios que usan este servicio, a mantener y cuidar todas las zonas de esta y todas las estaciones, ya que el trabajo se hace para una mejor calidad en el servicio que se presta diariamente.

Cabe destacar que este trabajo se realiza bajo las directrices de la Presidenta de este transporte ferroviario Lcda. Yolyemil Rodríguez junto a la “Gran Familia Metro”, en continuidad con lo establecido por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro de la mano del Ministerio del Poder Popular Para el Transporte bajo el mando del Ministro, Ing. Hipólito Abreu, trabajos en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte