Melvis Humbría: MAS no descarta enroques en gabinete de Maduro

(Marlene Piña Acosta) .- Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo, no descarta que ocurran enroques en los cambios anunciados en el gabinete de Nicolás Maduro.

“En el pasado ha sido así, y lo más seguro es que siga ocurriendo”, pronosticó.

Este fin de semana, se conoció a través de las distintas redes sociales sobre la solicitud de renuncia por parte de Maduro a los titulares de los distintos ministerios.

Humbría sostuvo que esta organización espera que cualquier cambio en el gabinete de Nicolás Maduro debe estar acompañado de otros anuncios en distintas áreas.

“Se convertirá en otra noticia más,  si no se hacen otros anuncios”, pronosticó.

“Lo más probable es que los cambios en el gabinete se conviertan en simples enroques. En pocas palabras mover a los titulares de un ministerio a otro”, refirió.

Además consideró que a Maduro la historia le está dando la oportunidad de convertirse en el hombre que evitó la confrontación inútil entre los venezolanos, por lo que debería aprovecharla.

Humbría precisó que a título personal y corriendo el riesgo de ser satanizado por los opositores irracionales, recomienda que sea analizado seriamente la convocatoria a elecciones presidenciales y de parlamentarios nacionales para finales del presente año.

“El solo anuncio de por sí, bajaría las tensiones existentes, así lo indican los últimos estudios de opinión, donde se refleja que 57% de los venezolanos quiere una salida negociada y electoral”.

Además planteó que esos mismos estudios indican que el 80% considera como negativa la gestión de Maduro. “Esa realidad la podemos resumir en deterioro del salario de los trabajadores, caída del Producto Interno Bruto (PIB), desconfianza de los inversionistas nacionales y foráneos, quiebra de pequeñas y medianas empresas y por si fuera poco la baja calidad en la prestación de los servicios públicos”.

“Los masitas seguimos apostando por una salida pacífica, electoral, democrática y apegada a la Constitución Nacional, ese ha sido nuestro norte desde hace tiempo atrás, llego el momento de la política con P mayúscula, o negociamos o nos matamos”, puntualizó.

Te puede interesar: PASAJE SUBIRÁ 50% EN LA GRAN VALENCIA

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte