Maygar conquistó la Copa Fundadeporte en la Liga Industrial de Baloncesto

El combinado de Puerto Cabello Maygar se alzó con la Copa Fundadeporte y además ganó su pase a la siguiente ronda del torneo clausura de la Liga Industrial de Baloncesto de Carabobo.

En aguerrido choque contra el equipo Firestone, los de la costa brillaron en el Gimansio Cubierto de Puerto Cabello Manuel Peñaloza con marcador 91-89. Una nutrida asistencia de jugadores profesionales añadieron emoción al encuentro: Yoshua Palacios de Cocodrilos de Caracas y Jesús Martínez de Toros de Aragua apoyaron a los locales, y con el equipo Firestone, Víctor Viatex de Trotamundos de Carabobo y Yacson Zapata de Guaiqueries de Margarita.

El dueño del equipo Maygar, Garle Aguilera, agradeció a Rafael Lacava, Gobernador de Carabobo, y la Fundación para el Desarrollo del Deporte, presidida por Richard Navarro, por las acciones de recuperación de los espacios del Gimnasio Cubierto y la asistencia y presencia a estos eventos que llaman a un entretenimiento sano en el municipio porteño.

Resaltó la atención prestada por el Coordinador Deportivo de Fundadeporte en el Eje Costero, Ricardo Quintero, por el acondicionamiento y la seguridad antes y durante el desarrollo del juego.

Aguilera resaltó que el triunfo del partido y el pase a la otra ronda del equipo Maygar, lo motiva a seguir trabajando para lograr ganar los próximos juegos y poder regalar a Puerto Cabello los encuentros de finales de este campeonato 2018, en los tabloncillos del Gimnasio Manuel Peñaloza.

FOTO. Prensa Fundadeporte

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Clear

Humedad 76%

Viento 12.87 km/h

  • 12 Dec 201830°C21°C
  • 13 Dec 201831°C18°C
comparte
comparte