Más de 210 mil personas atendidas en oficinas del Registro Civil de Valencia

La gestión del alcalde Alejandro Marvez ha atendido a más de 210 mil personas en las oficinas del Registro Civil de Valencia, en lo que va de 2019.

Juan Nieves, director del Registro Civil, indicó que la prestación de los servicios es permanente durante todo el año, con guardias especiales durante los fines de semana y días feriados.

“Estamos trabajando para brindarle un servicio de calidad, de manera rápida y efectiva  a los valencianos, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes impulsan las políticas de atención ciudadana”, dijo.

El funcionario precisó que emitieron 13 mil  procedimientos para el registro de nacimientos, tres mil 163 actas de matrimonios, más de nueve mil constancias de residencia y 9 mil 300 actas de defunción desde enero hasta el mes de agosto.

El director destacó que brindaron 12 mil 694 asistencias jurídicas y emitieron más de 100 mil  copias certificadas, todos estos trámites de forma gratuita y rápida, garantizando  respuesta oportuna a los valencianos.

Nieves invitó a la colectividad a gestionar sus documentos en las oficinas de Registro Civil adscritos al ayuntamiento, en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 a.m hasta las 2:00 p.m.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte