Más de 200 libertadorenses disfrutaron Festival Deportivo en Altos de Barrera

(Alcaldía de Libertador)- Mediante el Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), la Alcaldía del municipio Libertador, benefició a más de 200 niños y adolescentes de la Comuna Teniente Coronel Julián Mellado, con un festival deportivo y recreativo realizado en el sector Altos de Barrera, ubicado en la parroquia Independencia.

Durante la jornada, Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, destacó que los chamos tuvieron la oportunidad de competir amistosamente en disciplinas deportivas como: fútbol, kikimbol, softbol, beisbol, ajedrez, entre otros juegos; mientras que los más adultos disfrutaron de bailoterapia y buena música.

“Este tipo de festivales los llevamos a las comunidades en pro de seguir garantizando espacios de paz conforme a los lineamientos del alcalde Juan Perozo, pues queremos que los libertadorenses se llenen de alegría y tranquilidad, especialmente en estos tiempos donde se necesita el grano de arena de todos para salir adelante”, aseguró el titular de la dependencia.

Reyes recordó que la prioridad del instituto es desarrollar actividades físicas en los diferentes sectores de las parroquias Tocuyito e Independencia, considerando que las mismas son herramientas indispensables para el crecimiento corporal y mental de los niños, adolescentes y jóvenes.

Asimismo, el presidente de Iamdeli afirmó que el deporte es la mejor estrategia para entretener a los muchachos a fin de mantenerlos alejados de las malas conductas. “Practicar algún deporte con constancia y disciplina, puede convertirse incluso en una carrera de vida para cualquier jovencito”. Finalmente, Orelbis Reyes mencionó que la gestión del alcalde Juan Perozo se ha caracterizado por sumar esfuerzos para masificar el deporte en la localidad, por lo que seguirá impulsando políticas en la materia que propicien la integración de todos en aras de que Libertador se fundamente como un municipio deportivo.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte