MAS-Carabobo ante críticas a Bachelet: No hay que adelantarse al informe final

(Marlene Piña Acosta) .- No adelantarse a emitir opinión sin conocer el informe final que será entregado el próximo 5 de julio, acerca de la visita a Venezuela de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU,  Michelle Bachelet, sugiere el MAS en Carabobo, a través de su secretario general  Melvis Humbría.

“No hay que adelantarse”, recomienda el avezado político, consultado en torno a las críticas que ha recibido al alta funcionaria.

“Para el MAS la sola presencia de Bachelet en el país, constituye un incentivo para redoblar los esfuerzos en la lucha por la defensa de los derechos humanos, tan vulnerados en los últimos tiempos, por quienes desde el poder utilizan todos los mecanismos posibles para acallar a la disidencia política”, cuestionó.

Además, planteó que a pesar de que algunos dirigentes  férreos  de la oposición parlamentaria llegaron al extremo de repudiar su presencia, en su caso se sienten altamente complacidos por su visita.

“Por primera vez en la historia de Venezuela ocurre que una alta comisionada de los derechos humanos de la ONU, viene  al país para escuchar a todos los sectores que pudieron reunirse con ella”, justificó.

Mencionó algunas consideraciones que hizo antes de su partida, entre los cuales está el reconocimiento a la grave crisis sanitaria y alimentaria por la que padecen los venezolanos.

“Que lo diga una alta funcionaria ya es un avance. En cuanto a la situación política el llamado a los actores  es a participar constructivamente en el diálogo iniciado en Noruega y que ahora pasó a otros países”.

“Dejó claro que está en las manos de los líderes venezolanos el destino de nuestra nación, con lo cual se deslinda de la posición interventora de algunos líderes políticos que creen que de otras partes se debe venir para resolver nuestros problemas”, destacó.

Te puede interesar: HABITANTES DEL SUR DE VALENCIA SE QUEJAN POR ALTOS PRECIOS DEL GAS DOMÉSTICO Y COBRO DE COMISIONES

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte