Marquina: Urge salida de Maduro

“Como este gobierno no pretende cambiar sus políticas económicas que generan hambre y miseria, hay que cambiarlos a ellos con urgencia”. Lo suelta Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional, quien manifiesta que el gobierno nacional va de error en error.

Considera que los anuncios económicos sólo son medidas inflacionarias que van en detrimento de la calidad de vida del venezolano.“Todos los anuncios son inflacionarios; Aumento de gasolina, aumento de sueldos, sin que exista aumento en la producción”, precisó el primer vicepresidente de la AN.

A su juicio, los líderes de la oposición deben dejar a un lado “las vanidades y egos” para tener claridad en el objetivo del pueblo, que dice no está en elegir nuevos concejales o tener un liderazgo individual. Las declaraciones las hizo, durante la misa de bienvenida de monseñor Víctor Hugo Basabe, como encargado de la Arquidiócesis de Barquisimeto, a quien manifestó su apoyo ante la decisión de los diputados del PSUV del CLEL, al declararle Persona non grata.

“El que se tiene que ir es Maduro, no el padre Basabe”, dijo Marquina.

Tomado de: La Prensa de Lara

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 94%

Viento 9.66 km/h

  • 17 Nov 201829°C21°C
  • 18 Nov 201829°C21°C
comparte
comparte