Marielys Martínez se llevó medalla de oro en 50 metros pechos de Feveda 2017

La nadadora Marielys Martínez, se llevó medalla de Oro por su destacada participación en la prueba 50 metros pecho de la Copa Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda) 2017.

La joven deportista formada en los espacios del Complejo Deportivo San Diego que sirve de sede para el Instituto Autónomo Municipal Para el Deporte de San Diego (Iamdesandi), es atleta federada en la categoría de masificación de la escuela de natación San Diego.

Martínez logró un tiempo de 37.87 este miércoles 13 de diciembre, con el que rompió su propio récord establecido en el III Estadal de Masificación “para demostrar que en San Diego se forma atletas destacados”, así lo expresó el presidente de Iamdesandi, Carlos Molina.

La autoridad municipal del deporte manifestó su gran satisfacción por la sobresaliente participación de la joven deportista, pues “ella es la prueba viva del dedicado trabajo que realizamos desde el Iamdesandi para forjar atletas de talla nacional y mundial”.

En este sentido, el Lcdo. Óscar Estévez, su entrenador en la Escuela de Natación de San Diego (Ensandi), añadió que la preparación de Marielys fue intensa y apegada a la disciplina. “Se sometido intensos entrenamientos para poder lograr el reconocimiento y la calidad atlética que ahora ostenta, su disciplina ha sido clave. El trabajo ha sido duro pero hemos logrado cosechar frutos, estamos muy orgullosos”.

Marielys Martínez también logró el tercer lugar dentro de la referida competición  en  la  prueba 200 metros pecho y obtuvo el sitial de bronce a nivel nacional con un tiempo de 3:09,07.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN DIEGO

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 66%

Viento 11.27 km/h

  • 15 Jan 201828°C21°C
  • 16 Jan 201830°C21°C
comparte
comparte