Manuel Barroeta se unió a las filas de Voluntad Popular en #Carabobo

Alejandro Feo La Cruz, Responsable de Voluntad Popular en el estado Carabobo, anunció la incorporación del dirigente Manuel Barroeta a la tolda naranja y aseguró que es una persona con gran vocación de servicio que ha brindado una importante labor a los naguanagüenses y carabobeños en general.

“Si Leopoldo López estuviera libre, estaría encantado de darte la bienvenida personalmente”, expresó Feo La Cruz luego de entregarle formalmente la camisa de Voluntad de Popular en un acto al que asistió Gustavo Mercado, miembro de la directiva regional del partido en Carabobo; Reinaldo Marrero, coordinador político en el estado y José Luis Vizamón, coordinador en el municipio Naguanagua.

Barroeta, reconocido por su programa El Taxímetro, es un líder social que “ha hecho de su vocación un servicio público contribuyendo a aliviar esa grave angustia que tienen muchos carabobeños y naguanagüenses con el tema del transporte y cómo trasladarse de un lugar a otro para llegar más rápido a sus lugares de trabajo, estudios u hogares”, según explicó Feo La Cruz.

El máximo representante de VP en Carabobo destacó que la incorporación de Barroeta “es una muestra de cómo pueden dejarse de lado las diferencias del pasado, porque por encima de todo eso, hay principios, valores y necesidades sentidas del pueblo por las que debemos unirnos, que es lo importante”.

De su lado, Manuel Barroeta expresó su agradecimiento por esta oportunidad, que según dijo, surge “en este momento crítico que se vive a nivel de país y de partidos”.

Señaló que Voluntad Popular ha sido golpeado por el Gobierno “pero ha mantenido hasta ahora esa posición no de confrontar sino de develar todo lo que el Ejecutivo hace para mantenerse en el poder”.

Añadió que llega a Voluntad Popular para ofrecer la experiencia que ha desarrollado desde su espacio. “Aquí están estas manos que vienen a trabajar, llenas de conocimiento”.

Por su parte, Gustavo Mercado, miembro de la dirección regional de Voluntad Popular, resaltó que Barroeta es un comprobado dirigente social que ha emprendido luchas por Naguanagua.

“Venezuela vive momentos difíciles, esta incorporación demuestra que nos mantenemos en el camino del lado correcto de la historia y seguimos firmes en la posición a favor de construir la mejor Venezuela”, indicó.

Añadió además que seguirán creciendo como familia y como partido porque “Voluntad Popular se mantiene sumando voluntades para seguir en nuestra lucha diaria. Sabemos que estamos cerca de ese día en que todos los derechos sean para todos por igual, donde todos tengamos oportunidades de trabajo y que cese el éxodo de venezolanos”.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

20°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 94%

Viento 6.44 km/h

  • 14 Oct 201829°C20°C
  • 15 Oct 201830°C21°C
comparte
comparte