De Manga en Manga. Raúl García y Carlos Miranda arrecian campaña rumbo a las elecciones de Feveco

Saludos lectores, se calienta el escenario para las próximas elecciones de la Federación Venezolana de Coleo (Feveco) pautadas por la comisión electoral del ente rector de los toros coleados en el país para este 6 de junio, dos planchas parten con la delantera una la conforma el abogado Carlos Miranda y la otra el ingeniero Raúl García, algo en común es que ambos aspirantes tienen conocimientos en la materia y desean regresar al llamado deporte de Venezuela a los mejores sitiales dentro del olimpismo nacional.

Junto a Miranda, está Vitico Castillo como vicepresidente; Sergio Rodríguez, secretario general; Vicente Carucci, tesorero; Gabriel Marinelli, primer vocal. En el consejo contralor figuran los nombres de Gilberto Arroyo, Luis Villalba, José Soto, Felían Aular  y Alcides Mendoza.

Para integrar el consejo de honor aparecen, Jesús Aguilera, Manuel Pérez, Félix Romero, Samer Abdalla y Carlos Manuel Méndez.

Igualmente, Emerlis Medina, Alfredo Martínez, Alemania Aquino y Angélica Mújica, estos nombres de mujeres y hombres ligados al coleo optan junto a Carlos Miranda por un puesto en la Feveco, para ello cuentan con una propuesta de mejorar el reglamento al cien por ciento que incluye cambios en los artículos 31, 37 y 42.

Entre tanto con Raúl García estarán, como suplente en la presidencia José Otahola; Alexander Cabrera como vicepresidente y Mima Monrroy de suplente; Tulio Bonilla, secretario general y Ricardo Aponte de suplente; Arnaldo Tabares tesorero y Adolfo Gómez como suplente y Elis Aragort  vocal principal, siendo el suplente César Álvarez Rojas.

Por su parte para el consejo contralor estarán: Salvador Gordils, Arnaldo Armas, Ernesto Fernández, Aroldo Rodríguez y Jesús Ramírez. Asimismo en el comité de honor, Manuel Vidal, Hugo López, Miguel Mújica, Julio Vivas y Ángel González.

El lema empleado para captar a los votantes es sencillo, viejos problemas nuevas ideas con lo cual Raúl García quiere regresar a los toros coleados a los niveles de vanguardia de donde nunca debió salir.

Los requisitos para votar, ser mayor de edad, estar incluido en el padrón electoral y presentar al momento del acto electoral la cédula laminada; en el caso de los atletas deben pertenecer de forma activa a las preselecciones y selecciones estadales y nacionales en sus diferentes categorías, coleadores que hayan participado en campeonatos nacionales en el último ciclo olímpico, también jueces y entrenadores.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

23°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 80%

Viento 11.27 km/h

  • 15 Oct 201831°C21°C
  • 16 Oct 201831°C20°C
comparte
comparte