De Manga en Manga: Carabobo organizará Campeonato Nacional de Coleo Categoría Infantil

Saludos lectores, bien adelantadas se encuentran las conversaciones entre los entes deportivos del estado Carabobo y la Asociación de Coleo local que organizan en conjunto el Campeonato Nacional categoría infantil de toros coleados, evento que regresará este tipo de citas a nuestra región para el disfrute de los fanáticos del llamado deporte nacional.

Gran apoyo ha recibido Asocoleo Carabobo de Gilberto Ceballos, actual representante del Parque Recreacional Sur de Valencia espacio donde se encuentra ubicada la manga “Dr. Luis Rafael Betancourt y Galíndez” nombre que recibe la pista deportiva ícono del coleo carabobeño.

La fecha tentativa para la fiesta de toros coleados está entre el 28 de junio al 1ro de julio, tendrá la presencia de las 26 delegaciones que conforman la Federación Venezolana de Coleo y contará con el respaldo de los jueces nacionales entre ellos Nicolás “El Pelón” Espinoza.

De modo que, a Valencia regresan los nacionales luego de muchos años de ausencia lo que demuestra que cuando se quieren hacer las cosas los resultados quedan a la vista, suerte a toda la directiva de la Asociación vintotinto y cuente con todo nuestro respaldo a nivel de cobertura periodística.

Para el próximo 6 de junio, día por cierto del trabajador radial en Venezuela están programadas las elecciones para la nueva junta directiva de Feveco, tres nombres se debaten la presidencia del ente rector de los toros coleados en Venezuela, la experiencia de Carlos Koyac Miranda con una campaña en la redes sociales que ha denominado por el renacer del coleo se apunta como favorito para salir airoso en la contienda.

Sin embargo, Raúl García destacado dirigente de este deporte no se queda atrás en las encuestas por poseer la capacidad gerencial para regresar los toros coleados al sitial de honor que se merece y que ha perdido en los últimos años producto de la mala dirección de los presidentes de Feveco y las llamadas junta reorganizadoras que no han reorganizado nada, por el contrario están generando caos y desinformación por doquier.

Por último, Juan Carlos Luna también aspira la presidencia de la Federación, éste cuenta con la experiencia en organización de eventos de coleo de gran envergadura en el país, aunque pudiera faltarle la experiencia como gerente no está descartado en la posibilidad de comandar el ente para el período olímpico 2017-2021.

Los encargados de votar son los jueces, delgados y coleadores que participaron en los últimos 4 años en campeonato nacionales.

Todo por esta semana. Mi redes sociales @horadelcoleador para Twitter e Instagram.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

23°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 80%

Viento 11.27 km/h

  • 15 Oct 201831°C21°C
  • 16 Oct 201831°C20°C
comparte
comparte