Mañana sábado inicia Liga de Voleibol Femenino

(AVN) La Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF) iniciará este sábado su temporada 2018, que contará con la participación de más de 120 jugadoras y 12 equipos, informó el presidente de la liga y del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez.

Desde la sede del COV, en Caracas, indicó que para este torneo estarán presentes cuatro equipos en la primera división y ocho en la segunda división. Cada uno de los partidos se jugará a cinco sets para ganar tres.

La justa se disputará en el gimnasio José “Papa” Carrillo, conocido como Parque Miranda; en la Universidad Central de Venezuela (UCV); en el gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes (IND) y la Academia Militar.

Álvarez destacó que jugadoras con un alto nivel disputarán este torneo, que se realizará –indicó– gracias al apoyo del COV, Banco Central de Venezuela (BCV) y el Fondo Nacional del Deporte.

Las temporada iniciará a las once de la mañana del sábado con el juego entre Deportivo Anzoátegui y Rufo John Voleibol Club.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Disculpas, pero no se han encontrado publicaciones relacionadas

23°C

Valencia

Cloudy

Humedad 86%

Viento 8.05 km/h

  • 16 Nov 201829°C22°C
  • 17 Nov 201830°C22°C
comparte
comparte