Magallanes sigue con buena racha

Con un solido ataque en las primeras de cambio la nave turca consiguió su tercera victoria al hilo, derrotando a los Tiburones de la Guaira 8 carreras por 5, en el José Bernardo Pérez .

El elenco turco fabricó cinco rayitas fueron en el cierre de la segunda entrada. Jake Hale dio tres pasaportes y José Tabata, Alberth Martínez y Jesús Valdés conectaron imparables para remolcar, Mario Lisson y Rayder Ascanio empujaron otras dos con boletos. Jerome Williams completó con esa ventaja las cinco entradas, en donde solo permitió dos hits y ponchó a tres contrarios.

En el cierre de la quinta, los filibusteros aumentaron la ventaja, José Tabata inició con imparable y avanzó a segunda con rodado suave de Alberth Martínez y Andrés Eloy Blanco fue el segundo out del episodio, luego, Ascanio dio inatrapable para poner el score 6-0.

En el inicio del sexto, los salados reaccionaron y recortaron la diferencia, luego de dos outs en la pizarra, José Castillo otorgó dos boletos y un hit de José “Cafecito” Martínez, fue sustituido por José Flores quien llenó las bases con otro pasaporte y el cubano Yasiel Balaguert dio inatrapable al jardín central para dejar la pizarra 6-3. Enderson Franco sacó el ultimo out con ponche a Heiker Meneses quien fue expulsado por reclamar de forma airada al Umpire.

Los industriales volvieron a sonar sus bates y en el cierre de esa entrada fabricaron dos más, Adonis García fue golpeado, se robó segunda y un triple de Luis Torrens lo impulsó desde la antesala, la octava rayita llegó en una jugada de doble play, Albert Martínez se ponchó tirándole y José Tabata intentó robar la segunda, la defensa visitante lo encerró entre primera y segunda y en la jugada anotó Luis Torrens y se terminó el inning.

Los del litoral descontaron en el inicio de la octava entrada con cuadrangular de José “cafecito” Martínez por el central que impulsó a a Danry Vásquez desde segunda y puso el marcador 8-5.

El ganador del encuentro fue el debutante Jerome Williams, quien completó los cinco episodios y solo recibió dos imparables, además, abanicó a tres contrarios. El perdedor fue Jake Hale quien en 1.1 tercio permitió seis hits, cinco carreras y otorgó tres pasaportes. Hassan Pena completó la novena entrada para adjudicarse su sexto salvado.

En otra noche de bastantes carreras para la nave turca, Rayder Ascanio fue el más destacado tras ligar de 3-1 con dos boletos recibidos y dos carreras impulsadas. Los Navegantes del Magallanes cerrarán la semana recibiendo a los Tigres de Aragua este domingo a las 5:00pm. Los Tiburones continuarán en la carretera y visitan a los Cardenales de Lara en un compromiso pautado para las 2:00pm.

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Sep 201826°C21°C
  • 24 Sep 201828°C21°C
comparte
comparte