Magallanes pasó a la semifinal con victoria sobre Tigres 4-1

(PRENSA Magallanes B.B.C.) Los Navegantes del Magallanes lograron la clasificación a las semifinales de la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de derrotar en el Juego del Comodín a los Tigres de Aragua con pizarra de 4 carreras por 1 ante 8.132 aficionados que se dieron cita al José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos se apoyaron en una extraordinaria actuación de su bullpen, que mantuvo a los bates bengalíes a raya para poder concretar la victoria. Resguardando también la ventaja que consiguió la nave temprano en el juego, cuando fabricaron par de carreras en el mismo primer inning y una más en el tercer tramo.

El abridor de los eléctricos Omar Bencomo Jr también se mostró bien, a pesar de no alcanzar las cinco entradas de labor. El valenciano permitió seis hits, le hicieron una carrera, la cual fue limpia, otorgó dos boletos y abanicó a un rival en 4.1 innings de labor.

La única rayita bengalí llegó en el quinto episodio, situación que justamente sacó a Bencomo del juego. Pero luego José Mijares, Enderson Franco, Luis Rico, Deolis Guerra y Pedro Rodríguez se encargaron de maniatar a la ofensiva aragüeña tras completar 4.2 entradas sin admitir anotaciones, solo le dieron tres incogibles, regalaron un pasaporte y guillotinaron a cuatro contrarios.

Los más destacados con el madero por los bucaneros fueron Mario Lissónque ligó de 3-2, con una anotada y una empujada, Rayder Ascanio al pegar par de hits en cuatro veces al bate con una fletada, y Jesús Sucre, que con un inatrapable en cuatro turnos alargó a 22 juegos seguidos dando al menos un incogible.

El pitcher ganador fue José Mijares (1-0), la derrota fue para Wilfredo Ledezma (0-1), mientras que Pedro Rodríguez se acreditó su primer rescate de los playoffs.

Magallanes iniciará este jueves 11/01 la serie semifinal ante Cardenales de Lara con un primer encuentro de dos que se disputarán en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Para este primer desafío, la nave tendrá en la lomita a Jonathan Albaladejo, mientras que los crepusculares colocarán en el morrito a Jorge Martínez.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 79%

Viento 11.27 km/h

  • 10 Dec 201830°C20°C
  • 11 Dec 201829°C21°C
comparte
comparte