Magallanes obtuvo primera victoria de playoffs por la mínima ante Caribes

(PRENSA Magallanes B.B.C.) Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a Caribes de Anzoátegui 7 carreras por 6 para su primera victoria en serie de la postemporada de la LVBP.

Por segunda noche corrida los turcos tuvieron que venir de atrás en el encuentro, la diferencia es que en esta ocasión se completó la remontada. A pesar de que la nave comenzó arriba en la pizarra con una carrera en el primero y otra en el segundo inning, los orientales anotaron cuatro en el cuarto y dos en la entrada siguiente.

Tal y como sucedió en el primer desafío, la primera reacción filibustera se dio en el séptimo episodio, cuando los navieros pisaron el plato hasta en cuatro oportunidades para empatar las acciones a seis carreras por lado.

Previo al desenlace del compromiso, Pedro Rodríguez tuvo una actuación determinante cuando en la alta de la novena entrada sacó un importante cero, retirando de forma consecutiva a Balbino Fuenmayor y Luis Jiménez que tuvieron corredores en segunda y primera base.

Luego de esto, quedó todo servido para el cierre de la novena, cuando con un out en la pizarra, Rayder Ascanio se vistió de héroe con un dantesco cuadrangular por todo el jardín derecho que les dio el triunfo a los bucaneros.

Aparte de Ascanio que al final se fue de 4-2, con jonrón, doble, dos anotadas y una empujada, también destacó Jesús Valdez que del mismo modo fue clave con un triple en el séptimo tramo con las bases llenas que sirvió para igualar el cotejo; el dominicano terminó con cuatro fletadas. Alberth Martínez de igual forma sobresalió al irse de 4-2, con par de registradas, cuadrangular y una empujada, mientras que Endy Chávez pisó el plato en una ocasión y fue la anotada número 100 para él en playoffs.

El pitcher ganador fue el relevista Pedro Rodríguez (1-0), que lanzó dos innings sin permitir carreras, solo le dieron un hit, regaló un boleto y abanicó a dos contrarios. La derrota fue para Mayckol Guaipe (0-1).

De esta manera, Magallanes igualó la serie a un triunfo por lado y viajarán a Puerto La Cruz para disputar tres encuentros seguidos a partir del próximo 05 de enero. Los abridores anunciados para el primer compromiso en suelo oriental serán Jonathan Albaladejo por la nave y Carlos Teller por la tribu.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 71%

Viento 11.27 km/h

  • 16 Jan 201828°C21°C
  • 17 Jan 201831°C21°C
comparte
comparte