El Magallanes fue más y aseguró la serie particular contra Leones

Cuando la vorágine que se vive en suelo Venezolano en muchas ocasiones sobrepasa los límites llegan 9 entradas que hacen lo imposible, logra el tiempo detenerse y 16.442 almas dejan a un lado la rutina diaria para disfrutar de un Caracas Magallanes.

A casa llena se disputo el 5to juego entre los eternos rivales, el cuerpo de lanzadores de la nave logró maniatar a la ofensiva capitalina amparados en un buen trabajo del abridor Dedgar Jimenez y Drew Gagnon, quien sería el encargado de proteger el trabajo y asi terminar con la racha negativa de 3 reveces en fila.

En su primera actuación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el zurdo Jiménez actuó en cuatro entradas permitiendo una carrera sucia, Gagnon permitió un cuadrangular solitario de Trayvor Robinson en cuatro entradas más de relevo.

Sencillos de Mario Lisson y Luis Torrens dieron inicio a la seguidillas de 3 carreas en el primer capítulo además de un boleto negociado por Ricky Rodríguez con las bases llenas para darle la ventaja los del cabriales.

“Gracias a Dios obtuvimos la victoria, jugar contra el Caracas siempre da una adrenalina adicional. Simplemente me estoy concentrando en el plato y evaluando la situación para hacer swing al mejor pitcheo” declaró el receptor grande liga Torrens de los Padres de San Diego, quien posteriormente impulsó una más en el quinto y dejó su promedio en. 277 para completar  una semana donde también conectó su primer cuadrangular en Venezuela.

Foto:WebyaSports/Saúl Zerpa

La nota negativa del duelo para los turcos fue la lesión de Gioskar Amaya, quien tuvo que salir cargado en brazos del terreno luego de sufrir una torcedura en su rodilla derecha al intentar regresar a la inicial en un corrido de base. Dicha pierna es la misma donde debió ser sometido a una intervención  quirúrgica el año pasado por una rotura de ligamentos y por la cual se mantuvo inactivo durante el verano, se espera que en los próximos días se den a conocer los resultados de la resonancia magnética.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26°C

Valencia

Cloudy

Humedad 72%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Nov 201730°C21°C
  • 22 Nov 201730°C22°C
comparte
comparte