Maduro se reunió con los culpables de que no llegara el pernil

Este martes el presidente Nicolás Maduro se reunió en el Palacio de Miraflores con funcionarios del Gobierno de Portugal.

El mismo país al que presuntamente se le compraron los perniles que debieron llegar en el mes de diciembre para las familias venezolana de acuerdo a la promesa del mandatario nacional.

El propósito de la reunión entre los funcionarios de ambos gobiernos fue la de firmar acuerdos que fortalezcan las relaciones bilaterales. El canciller Jorge Arreaza y el Jefe de Estado estrecharon lazos con el Ministro de Negocios Extranjeros de Portugal, Augusto Santos Silva.

Sin embargo, los tuiteros venezolanos comentaron las fotografías del encuentro que fueron publicadas en la cuenta Twitter @PresidencialVen cuestionando la reunión cuando el mandatario nacional acusó a Portugal de sabotear la llegada del rubro porcino a Venezuela.

A continuación lea algunos mensajes que escribieron los usuarios de Twitter en las respectivas publicaciones de la reunión.

Rey‏ @jesussoto81: Pídele los perniles…

Poeta Chimba‏ @Virginia1818: Ya va. Pero ellos no fueron los malos que le quitaron el pernil a los chavestias? Jaajaj que vaina es esta?

oscar angulo‏ @opoama: q bueno ahora si garantizaran los perniles para el proximo diciembre, eso si deben pagar primero. ja ja

lenin gomez‏ @leningomez11: A bueno esto si no lo entiendo primero acusan a Portugal de que bloquearon los perniles y ahora firman 18 acuerdos para la compra de comida

Andreina Cerro‏ @andreinacerro : y el pernil? el insulto lo podrido? lo sirvieron entre ellos? Pura paja estos roboilusionario cuando hay negocios por en medio

Carabobo Es Noticia

Fotos: 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 71%

Viento 11.27 km/h

  • 16 Jan 201828°C21°C
  • 17 Jan 201831°C21°C
comparte
comparte