Bono anunciado por Maduro servirá para que comas este fin de semana

Un nuevo bono para este sábado 6 de enero como Regalo de Reyes, fue anunciado este jueves por el presidente Nicolás Maduro, de esta manera los venezolanos recibirán 500 mil bolívares fuertes.

El mandatario nacional hizo el anuncio en una jornada de trabajo desde Miraflores donde aprovechó para prometer beneficios económicos a propósito de ser este 2018 un año electoral.

Otros anuncios

De acuerdo a Telesur el presidente informó sobre un proyecto que está en desarrollo para atender a más de 500.000 mujeres embarazadas en el país, a quienes se les otorgará un bono de protección que será adjudicado a través del Carnet de la Patria.

“Esto es muy revolucionario, porque el sistema de bono que hemos creado con el sistema del Carnet de la Patria, este año va revolucionar lo que será la redistribución del ingreso, la distribución de la riqueza nacional en Venezuela y tengan la seguridad que va a tener un impacto a nivel mundial, frente a los modelos neoliberales que le están imponiendo a Brasil, Argentina y Colombia”, apuntó el jefe de Estado.

Igualmente, el jefe de Estado venezolano asignó un total de 20.000 tabletas al movimiento Somos Venezuela y a la Misión Barrio Adentro.

Carabobo Es Noticia

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 85%

Viento 11.27 km/h

  • 12 Dec 201830°C21°C
  • 13 Dec 201830°C20°C
comparte
comparte