LVBP modifica todo el reglamento antidopaje

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional colocará más control antidopaje, información que se dio a conocer en la segunda jornada de; la Convención Anual anclada en Porlamar, que ya trabaja de cara a; la temporada 2018-19, informaron en nota de prensa del ente peloteril.

En la temporada pasada varios jugadores salieron positivos, entre estos peloteros que se llevaron premios año, como lo son el; lanzador cubano Hassan Pena (Cerrador); el “Productor” y “Más Valioso” el dominicano Jesús Valdez, ambas fichas de Navegantes del Magallanes.

Eso trajo como consecuencia que ahora se tomarán muestras a los líderes individuales ofensivos en todos sus renglones como lo; son average, jonrones, impulsadas y anotadas.

Igual pasará con los que comanden los renglones de pitcheo en efectividad, ganados, salvados y ponches, todos tendrán que pasar; por exámenes en noviembre y diciembre, que sería como a mitad y final de la campaña regular.

También la nota expresó que se extendió el número de partidos de pena para los que salgan positivos, aunque no; dieron a conocer a cuántos se amplió. Por último, crearon un procedimiento sancionatorio en el Programa Antidipaje “para agilizar los procesos sancionatorios” dice el boletín.

Con información de Agencia Carabobeña de Noticias (ACN)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

28°C

Valencia

Showers

Humedad 60%

Viento 6.44 km/h

  • 16 Aug 201829°C21°C
  • 17 Aug 201827°C20°C
comparte
comparte