LVBP modifica la cantidad de importados para temporada 2018-2019

Con menos importados, establecimiento del roster semanal e información del draft de los No Protegidos son algunas de las novedades que dieron a conocer en la segunda jornada de; la Convención Anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anclada en Porlamar, que ya trabaja de cara a; la temporada 2018-19, informaron en nota de prensa del ente peloteril.

El principal cambio fue la de contratar a menos importados de nueve a siete, aunque no lo dicen se supone; que es previendo el obstáculos que han presentado por la obtención de divisas, controladas por el gobierno nacional, amén de; la situación de la venida de extranjeros por la situación de inseguridad que atraviesa el país.

También informaron sobre el tope máximo del roster semanal que quedó en 32 peloteros en la ronda eliminatoria y por; juego se mantiene en 26.

Otro de los puntos, a parte de menos importados y roster, es el draft de los llamados “No Protegidos” se; llevará a efecto el 5 de octubre y los equipos deben presentar la nómina de jugadores protegidos para el 28; de septiembre.

Con Información de Agencia Carabobeña de Noticias (ACN)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

30°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 55%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Oct 201831°C21°C
  • 16 Oct 201831°C20°C
comparte
comparte