Luis Cubillán Fonseca recibió Orden Universidad de Carabobo

El  historiador, Luis Cubillán Fonseca, recibió la Orden Universidad de Carabobo, en su única clase; como reconocimiento por haber sido elevado como miembro correspondiente de la Academia Venezolana de la Lengua.

Las autoridades de esta casa de estudio, confirieron al también escritor esta alta distinción,  durante un acto realizado en el salón de sesiones del Consejo.

En la actividad  se hicieron presentes:  la rectora, Jessy Divo de Romero; el vicerrector académico, Ulises Rojas y el vicerrector administrativo, José Ángel Ferreira.

Estas autoridades estuvieron acompañados por  los  presidentes:  de la Academia Venezolana de la Lengua, Horacio Bior Castillo;  Ateneo de Valencia y ex rector de la UC, Elis Mercado Matute y de la Academia de la Historia del estado Carabobo, Carlos Cruz.

UC tienen que mucho que agradecer

El presidente del Ateneo de Valencia, Elis Mercado Matute, aseguró en su intervención; que la UC tiene mucho que agradecerle a este reconocido historiador, porque fue uno de los fundadores de la Oficina del Cronista de la casa de estudios, dependencia que no existe en  muchas instituciones del país.

Con información de ACN

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

20°C

Valencia

Cloudy

Humedad 96%

Viento 11.27 km/h

  • 18 Jun 201825°C21°C
  • 19 Jun 201827°C20°C
comparte
comparte