Luego de meses de su muerte despiden al Dj Avicii en funeral privado

Familiares y amigos despidieron al joven en Skogskyrkogården, cementerio ubicado en el sur de la capital sueca siete semanas después de su fallecimiento en la ciudad de Muscat, en Omán.

Avicii murió el pasado 20 de abril a sus 28 años, tras anunciar su retiro de los escenarios en 2016.Jesse Waits compartió en su cuenta de Instagram el programa de la ceremonia funeraria de Avicii.El mes pasado el publicista de Avicii, Ebba Lindqvist, había anunciado que el funeral se realizaría “en presencia de las personas más cercanas a Tim”.

En los últimos años, el sueco no había ocultado sus problemas de salud, como su pancreatitis provocada por un consumo excesivo de alcohol. Hace dos años anunció sorpresivamente que se retiraba.

Avicii colaboró durante su carrera con artistas de horizontes tan diversos como Madonna, Coldplay o David Guetta. En 2012 y 2013 fue distinguido como el mejor disc-jockey del mundo por la revista “DJ Magazine”.

Skogskyrkogården (Cementerio del Bosque) está situado al sur de Estcolmo y forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO. En ese lugar descansan también los restos de la enigmática actriz sueco-estadounidense Greta Garbo.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

20°C

Valencia

Cloudy

Humedad 96%

Viento 11.27 km/h

  • 18 Jun 201825°C21°C
  • 19 Jun 201827°C20°C
comparte
comparte