Localizan otro de los desaparecidos por lluvias en Puerto Cabello

En horas de la tarde de este jueves, fue hallado el cuerpo de una mujer en el sector Pozo Negro de El Cambur. Se encontraba desaparecida tras la crecida de los ríos en Puerto Cabello como consecuencia de las lluvias ocurridas esta semana en la entidad.

El cuerpo fue hallado, fue localizado en en Taborda Vieja, parroquia Democracia, en el momento que un adolescente, que se encontraba buscando objetos entre los escombros de la zona boscosa del sector, observó el cadáver de la fémina; por lo que alertó a los vecinos, quienes de inmediato avisaron a los cuerpos competentes.

Al sitio se presentó una comisión del Sistema Integrado de Emergencia del estado Carabobo, cumpliendo lineamientos del Gobernador del estado, Gustavo Pulido, quién corroboró la información.

De este modo notificaron al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Cabello, que fue el encargado de levantar el cadáver de la ciudadana Gregoria Hernández, de 73 años.

Continúa búsqueda de otra persona desaparecida

En torno a la otra persona que también fue reportada como desaparecida el pasado martes, las autoridades informaron que aún se encuentran en la búsqueda del cuerpo de quien fue identificado como Ángel David Pérez Machado, de 72 años.

Se conoció que las víctimas eran esposos y fueron arrastrados por la crecida del río Pozo Negro, tras las fuertes precipitaciones registradas en la zona.

Al lugar del hecho también se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Municipal.

Con información de Notitarde

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 67%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Nov 201730°C21°C
  • 22 Nov 201730°C22°C
comparte
comparte