Limpieza profunda realizaron a estación Cedeño del Metro de Valencia

(Marlene Piña Acosta) .- Una mejor cara tendrán las instalaciones de la estación Cedeño de la línea 1 del Metro de Valencia, la cual es sometida a trabajos de mantenimiento en sus espacios internos y externos.

Los trabajos están a cargo del personal de la Gerencia de Logística, que ejecutó una limpieza profunda de sus áreas,  con la finalidad de mantenerlas en óptimas condiciones para el confort y bienestar de los usuarios, refiere nota de prensa.

Durante la jornada, el personal correspondiente al Departamento de Servicios Generales fueron los encargados del embellecimiento de la estación, donde se realizaron  labores de desmanchado de paredes, pisos, escaleras, ventanales y puertas principales.

En el boletín se destaca que de esta forma, se demuestra el compromiso de la gran familia Metro con el pueblo carabobeño y sus visitantes en pro de garantizar un buen servicio.

Estas acciones, se llevan a cabo en función de dar continuidad a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro,  poniendo en marcha  la Gran Misión Transporte Venezuela, plan emanado por el Ministro de Transporte, ingeniero Hipólito Abreu, a través de la Presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez.

De igual manera, la compañía  informó mediante notal oficial, que los trabajadores del Metro reciben curso de Promotor Social, a través del Centro de Capacitación y Adiestramiento “Simón Bolívar”.

El curso se está llevando a cabo en las instalaciones de Metro Valencia, dirigido a los líderes comunales de los barrios adyacentes a la sede administrativa de la empresa, ubicada en el sector Monumental.

Miguel Guevara, Director del Centro de Capacitación y Adiestramiento “Simón Bolívar”, explicó que se trata de un programa social comunitario, con el objetivo de formar líderes que posean herramientas que les permita ser verdaderos dirigentes sociales, se destaca en la nota.

Te puede interesar: PDVSA DEBE A JUBILADOS TRES AÑOS DE INTERESES DEL FONDO DE PENSIONES

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte