Las derrotas del PSUV de las que nadie habla

Este miércoles el acontecer político nacional se sorprendió tras la creación de un nuevo partido político oficialista. Los mismos fanáticos y seguidores del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) se quedaron como “pajarito en grama” tras el anuncio de la creación de “Somos Venezuela”.

Un nuevo partido político que se legalizó este miércoles ante el CNE y que impulsará la imagen del presidente Nicolás Maduro que aspira a ser reelecto por 6 años más en el cargo de Presidente. Somos Venezuela estará dirigido por Delcy Rodríguez que ahora podría aspirar a cargos políticos de mayor envergadura.

Con “Somos Venezuela” el gobierno nacional asume que el partido rojo-rojito creado por el fallecido mandatario Hugo Chávez Frías sucumbió ante las nefastas políticas “socialistas y “revolucionarias” que empobrecieron al pueblo venezolano en especial a los afectos y fanáticos que portaban con orgullo la franela roja que los identifica desde lejos.

¿Y por qué no decir que el régimen pierde terreno? Que no ha podido cumplir ni con fechas de elecciones. Que han perdido varios tanqueros. Que no le están despachado sus proveedores internacionales. Que ya ni Jorge Rodríguez engaña ni asusta a nadie. Que el rollo rojo interno crece. Que tienen gobernadores que ni usan los símbolos del PSUV.

Acabaron hasta con el mismo partido que los perpetuó en el poder. El partido que llenaba de orgullo a los chavistas-maduristas. El partido por el que muchos “mataban” y lloraban.

Carabobo Es Noticia

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

26°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 75%

Viento 6.44 km/h

  • 22 Oct 201827°C21°C
  • 23 Oct 201826°C20°C
comparte
comparte