Largas colas en centros de recarga ante falta de agua en Valencia

(Marlene Piña Acosta) .- Los centros de recarga de agua purificada amanecieron con largas colas en distintos puntos de Valencia, ante la falta del vital líquido que persiste en Carabobo, pese al restablecimiento progresivo del servicio eléctrico, tras el apagón general de más 72 horas.

Nuevamente con botellones y otros tipos de recipientes cargaron los carabobeños este lunes, para abastecerse en los conocidos centros de recarga de agua purificada.

Estos centros de llenado, aunque también se vieron afectados con el apagón general, registrado desde el jueves 8 de marzo en la tarde, se convirtieron  para muchos en la tablita de salvación del fin de semana, ya que algunos pudieron  trabajar a media máquina con planta eléctrica.  

Con kilométricas colas de ciudadanos se encuentran este lunes estos negocios, ya que el servicio de energía se ha venido restableciendo, progresivamente, en zonas de la Gran Valencia, y otros municipios de la entidad carabobeña, pero el suministro de agua potable no termina de llegar por las tuberías en muchos sectores.

En horas de la mañana, se vieron muchos ciudadanos cargando con más de dos botellones de agua, mientras que otros se apertrecharon llevando envases plásticos y tobos, además como medida de previsión en caso de que pueda repetirse el apagón, luego de la ola de rumores y especulaciones  que corren por las redes de que la energía eléctrica pudiera ser intermitente.  

En el municipio San Diego, la embotelladora de agua mineral San Diego, ofreció el servicio gratuito a sus habitantes por la emergencia, según fuentes oficiales.

Te puede interesar: VARIOS COMERCIOS PEQUEÑOS FUERON SAQUEADOS EN CARABOBO DURANTE APAGÓN

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte