Lacava pone en Pico e´Zamuro a varios alcaldes carabobeños

En su columna de este lunes 25 de junio el reconocido periodista Francisco “Pancho” Pérez habla del acontecer regional, y trae unas exclusivas del gobernador Rafael Lacava y su molestia con la gestión de varios alcaldes carabobeños que no han dado la talla y a quienes tendría como se dice coloquialmente en “Pico e´ Zamuro”

*** PECADO DE ORÍGEN. Algunos de los alcaldes de Carabobo no han llenado las expectativas ni calzados los escarpines que les impuso Lacava, como responsable directo de sus gestiones, por lo que serán objeto de revisión minuciosa inmediata, con la intención, si es necesario, pedirles que pongan sus cargos a la orden, de manera que, en las elecciones municipales de diciembre, se dé oportunidad a otros servidores públicos, con mayor capacidad y compromiso con las comunidades. El caso más emblemático del fracaso lo estaría encabezando Fairuth Ortega, alcaldesa de San Joaquín, y detrás de ella, van otros dos burgomaestres rojo-rojitos. Mucho camisón pa’Petra.

 

*** USO Y COSTUMBRE. El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, le continúa imprimiendo velocidad a su gestión, la cual comenzó con carrera de burro, aunque de pasos seguros y firmes. En su afán de acelerar las pisadas incorporó a la señora Olga Acosta Carles, hermana del general ex gobernador, para que atienda los asuntos y obligaciones sociales, al ritmo y equidad que demostró desde el Capitolio. Momento precario. 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

26°C

Valencia

Mostly Sunny

Humedad 56%

Viento 12.87 km/h

  • 12 Dec 201830°C21°C
  • 13 Dec 201830°C19°C
comparte
comparte