Lacava inaugurará sede de nuevo partido y comando de campaña en San Joaquín

Este domingo será inaugurado la sede del partido alianza para el cambio y comando de campaña de Nuestro próximo gobernador Rafael Lacava en el Municipio San Joaquín.

EL Cordinador  municipal del partido alianza para el cambio y presidente de la Fundación San Joaquín Somos Todos, Antonio López, informó que este domingo 17 de septiembre a las 11:00 am será inaugurado en el sector Palo Negro Oeste la sede municipal del partido y el comando de campaña de Rafael Lacava.

El anuncio fue hecho en una asamblea donde además de López asistieron dirigentes de diferentes consejos comunales y miembros regionales del Partido Alianza Para el Cambio, encabezados por César Oviol, coordinador regional de Organización del mencionado partido del Polo Patriótico.

López y Oviol aseguraron que está bien adelantada la campaña en San Joaquín, con la cual aspiran garantizar miles de votos “al próximo gobernador de Carabobo”, Rafael Lacava, con la tarjeta de Alianza para el Cambio.

“Pronto a San Joaquín vendrá un cambio con el apoyo del futuro gobernador Rafael Lacava, quien a partir de ahora conocerá las propuestas de las asambleas de ciudadanos para que sean incluidas en su programa de gobierno”, mencionó Antonio López.

El luchador social de San Joaquín invitó  a todo el pueblo de las panelas a asistir a la apertura del comando ubicado en la avenida principal de  Palo Negro Oeste, frente a la antigua manga de coleo ubicada en las Petrocasas.

Nota de Prensa

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 35%

Viento 17.70 km/h

  • 10 Dec 201731°C19°C
  • 11 Dec 201731°C18°C
comparte
comparte