Lacava: Aprobados recursos para reparar vialidad en Bejuma y Carlos Arvelo

A través de un par de videos, el candidato a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, informó la aprobación de recursos para la reparación de la falla de borde de la curva de Bellorín, en la vía hacia Bejuma, así como la refacción de la vialidad en el trayecto Valencia-Carlos Arvelo.

En su condición de  autoridad única para la Zona Económica Especial Puerto Cabello- Morón, señaló que la semana que viene inicia la verificación, in situ, de los equipos de trabajo para los trabajos en la vía hacia los Valles Altos, mientras que en el caso de Carlos Arvelo, se estudiará la situación de la vía hacia Central Tacarigua, localidad “que es muy densa poblacionalmente”.

Expresó satisfacción por la positiva reunión con el ministro de Transporte Terrestre, Juan García Toussaintt, en la que  se estipuló el punto de cuenta para las mencionadas obras, y mencionó, adicionalmente, que también se discuten aspectos relacionados con la Zona Económica Especial, “que ya empieza a generar sus primeros frutos”.

A través de Twitter, también dio a conocer que el programa “Carabobo, Te Quiero” ya inició la reparación de la carpeta asfáltica de Puente Bárbula y la recolección de basura en el sur de Valencia.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Nov 201730°C21°C
  • 22 Nov 201730°C22°C
comparte
comparte