Lacava anunció pronta reactivación del Centro Cárnico de Guigue

Este sábado, tras un recorrido por las instalaciones del Centro Cárnico de Guigue, ubicado en el municipio Carlos Arvelo, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, anunció a los trabajadores la reactivación y repontenciación de estas instalaciones que serán puestas al servicio de los carabobeños y los estados cercanos.

Al respecto Lacava manifestó que “aquí estamos en el municipio Carlos Arvelo, en el centro cárnico de Guigue, que fue un matadero realizado por nuestro comandante Chávez en el 2010, con toda esta clases obrera que ha sido la gran protagonista y ha resistido a todos los embates de la guerra económica que se ha generado por estas tierras”.

Reiteró que por instrucción del Ministro de Alimentación Luis Alberto Medina “hemos venido a revisar este matadero para poder repontenciarlo y ofrecer al pueblo las proteínas necesarias tanto carne como cerdo para todo el estado Carabobo y a todo los estados conexos a nuestras fronteras”.

Lacava estuvo acompañado por Luis Alfonso Hernández, Secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario de la gobernación; José Ávila, presidente de Alimca; Yomar Alvarado, alcalde de Carlos Arvelo y demás integrante del tren ejecutivo.

 

Prensa Gobernación 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Aug 201828°C21°C
  • 16 Aug 201829°C21°C
comparte
comparte