La de Venezuela sufrió desmayo: Representante de Vietnam, Miss Earth 2018

Manila, Filipinas.- La representante de Vietnam, Phuong Khanh Nguyen fue electa Miss Tierra 2018 , en el concurso realizado en el Centro Comercial Asia Arena, en Pasay.

La joven, de 23 años, fue coronada por Miss Tierra 2017, Karen Ibasco, tras vencer a 86 candidatas en competencia. Khanh, una estudiante de Marketing, fluida en inglés y vietnamita, es la primera participante de su país en el concurso.
En su biografía en el sitio web de Miss Tierra, la joven afirmó que le encantaban los gatos “Porque son animales inteligentes que y tiene la capacidad de adaptarse a su entorno y situaciones. Los gatos son muy sociables”.
En el concurso, Melissa Flores, de México, resultó Miss Earth Fire (Miss Tierra Fuego); Valeria Ayos, de Colombia, Miss Earth Water (Miss Tierra Agua) y Melanie Mader, de Austria, Miss Earth Air (Miss Tierra Aire).
Después de haber alcanzado el cuarto lugar entre las finalistas, la venezolana Diana Silva, sufrió un desmayo minutos antes de salir al escenario, y según Prince Julio César, presidente de Miss Earth Venezuela 2018, los representantes de la organización de belleza internacional decidieron sustituirla por otra candidata porque “no reaccionaba”.
(Con información de El Universal)
ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 90%

Viento 8.05 km/h

  • 14 Nov 201828°C22°C
  • 15 Nov 201827°C22°C
comparte
comparte