Por la reelección Juan Perozo realizó caminata en Tocuyito

Con el fin de constatar de primera mano la realidad en la que viven los habitantes de la localidad, el alcalde y candidato a la reelección del municipio Libertador, Juan Perozo, recorrió diversas comunidades de la parroquia Tocuyito, donde entregó algunas ayudas sociales y se acercó a los vecinos para escucharlos, debido a que son fundamentales para seguir construyendo mejores condiciones de vida para todos y todas.

En medio de un ambiente lleno de alegría, la máxima autoridad municipal recorrió las calles principales de Los Chorritos, Colinas de Carrizales, y Fundación CAP, sector 7, ámbito A, todas de Tocuyito, para recoger las inquietudes de quienes habitan en las zonas, además de visitar a familias con casos especiales para, junto a su tren municipal, crear un cronograma de atención y brindar soluciones.

Durante la jornada el alcalde hizo entrega del bono “Niño Jesús”, creado por el Gobierno Nacional como un apoyo económico ante la situación complicada por la que atraviesa el país. A su vez, Perozo ​facilitó el proceso para ​adquirir pensiones ​a adultos mayores a través del escaneo del carnet de la patria y otorgó diversas ayudas sociales como: pañales para adultos, bastones y medicamentos.

“El camino lo seguiremos construyendo unidos. Han sido cuatro años complicados pero con mucho trabajo hemos podido hacer de este, un mejor Libertador. Cuento con todos ustedes para no retroceder, aún nos queda mucho por hacer para consolidar el municipio que todos merecemos”, afirmó Perozo.

Bárbara Barrera, Vecina de Los Chorritos, aseguró que Juan Perozo será respaldado contundentemente el próximo 10 de Diciembre, debido a que él se ha preocupado por trabajar y resolver de a poco las problemáticas del sector.

Asimismo, José Meléndez, comentó que Juan Perozo siempre ha estado al alcance de todos y todas, por eso es el turno de la ciudadanía de salir a votar para que este proceso revolucionario y de amor continúe.

Adicionalmente, Jhonny Guerrero, vecino de Los Chorritos, afirmó que el alcalde se ha mantenido trabajando para que Libertador sea el municipio que quiere y necesita su gente. “Él sabe que cuenta con nosotros. El próximo 10 de diciembre vamos a defender el triunfo de Perozo”.

Por último, el alcalde Juan Perozo aseguró que su equipo de trabajo se mantendrá en la calle, con la firme intención de llegar a cada vez más lugares y seguir favoreciendo a la colectividad. “Estamos aquí para trabajar por y para el pueblo, continuaremos optimizando las condiciones de vida tanto en Tocuyito, como en Independencia”.

Nota de Prensa

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 35%

Viento 17.70 km/h

  • 10 Dec 201731°C19°C
  • 11 Dec 201731°C18°C
comparte
comparte