La NBA escogió el Mejor Equipo de Estrellas de la década 2010

(Carlos Rojas Esser) La National Basketball Assotiation dijó adios a la década de los 2010 honrando a las mejores estrellas de este período.

Tras un análisis efectuado por expertos en el deporte, se designó el quinteto ideal con Stephen Curry, de Golden State Warriors, James Harden, de Houston Rockets, Lebron James, de Los Angeles Lakers, Kevin Durant, de New Jersey Nets y Kawhi Leonard de Los Angeles Clippers.

Este no es un honor oficial que confiere la NBA, sólo una apreciación que se lleva a cabo en base a méritos obtenidos por los jugadores.

Entre estos méritos figura 10 campeonatos combinados obtenidos entre cada atleta. Harden viene a ser el único en la lista sin tener hasta el momento un anillo de monarca en la asociación.

Curry, quien se ha títulado en tres ocasiones con Golden State, se destaca por revolucionar un nuevo estilo de juego en el mejor baloncesto del mundo con su audaz ofensiva y puntería a larga distancia.

James ha sido calificado como uno de los mejores jugadores de la historia, con un legado que prácticamente ha superado los logros del legendario Michael Jordan.

El Segundo Equipo está compuesto por Chris Paul, Russell Westbrook, Anthony Davis, Blake Griffin y Carmelo Anthony.

El Tercer Equipo tiene a las figuras de Dwyane Wade, Kobe Bryant, Paul George, LaMarcus Aldridge y Giannis Antetokounmpo.

FOTOS: NBA.COM

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte