“La Casablanca ha dado la orden a Colombia de matarme, pero ni un pelo me van a tocar”

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves la aplicación de un nuevo modelo de gestión empresarial socialista en Venezuela con la participación protagónica de integrantes del sector obrero.

“Es el momento estelar para dar el paso, con la Clase Obrera a la vanguardia”, expresó en el marco de una reunión con los representantes del Congreso Constituyente de la Clase Obrera.

Por otra parte, Maduro se dirigió a Iván Duque, presidente colombiano, a quien le exigió sentarse a hablar sobre el tema fronterizo. Aseguró que el mandatario del vecino país debe dejar de responder a los intereses del gobierno de los Estados Unidos. “No lo dejan tomar el teléfono y llamarme”, expresó.

En su discurso, vinculó a Duque y a la “oligarquía colombiana” con un plan para asesinarlo.

“La Casablanca ha dado la orden de matarme. Ni un pelo me van a tocar, porque me protege Dios y el pueblo. El gobierno de Bogotá recibió esa orden. Por eso me califican de dictador porque en una dictadura se vale todo”.

Llamó a la Clase obrera a salir a la calle si le llegara a ocurrir algo en el marco de las conspiraciones internacionales. “Llamo a la Clase Obrera a salir a la calle. Si le llegara a pasar algo a Maduro, debe salir a la calle a hacer justicia, debe activarse y decretar una huelga general y lograr una insurrección aún más grande y contundente que la de abril de 2012”.

Fuente: Versión Final 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 18 Oct 201827°C21°C
  • 19 Oct 201826°C21°C
comparte
comparte