La Alcaldía de Puerto Cabello celebrará este sábado el Día Mundial de las Playas

La Alcaldía del municipio Puerto Cabello  celebrará este sábado el Día Mundial de las Playas con diversas actividades para los porteños y los visitantes.

Según el alcalde de esa jurisdicción, Juan Carlos Betancourt se brindará a propios y visitantes actividades recreativas y deportivas, a su vez realizarán las jornadas de saneamiento a las playas del municipio.

Las playas habilitadas para el evento  son: El Palito, Waikikí, Sonrisa, Huequito, Gañango, Mar Azul, Patanemo, Laguna de la Bocaina e Isla Larga. Participarán en la programación  el Ministerio de la Juventud y Deporte y los muchachos de Chamba Juvenil.

El trabajo en conjunto se realiza con el Ministerio de Ecosocialismo y la Guardia Nacional Bolivariana y sobre la limpieza acuática que se efectuará este sábado en Isla Larga y que contarán con el trabajo de más de 30 buzos.

También participarán: Bolipuertos, INEA, Dianca y por la Alcaldía estarán: Iamproam, Imacult, Imatur, Academia, el despacho de la primera dama, Semat, la Dirección de Hacienda, la Consultoría Jurídica.

Asimismo, el despacho del Alcalde, la Sindicatura, Transpopuerto, la Dirección de Infraestructura, Inamus, Terminal Juan José Flores, Imdepuerto, el Neonatal, Mercapuerto, Puerto Cabello Te Quiero y la Dirección de Desarrollo Social, informa nota de prensa.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

23°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 85%

Viento 6.44 km/h

  • 20 Sep 201828°C21°C
  • 21 Sep 201826°C21°C
comparte
comparte