Kris Jiménez dictará su primera master class

El mundo del maquillaje celebrará este próximo viernes 23 y sábado 24 de agosto, la primera master class de la talentosa makeup artist venezolana Kris Jiménez, mejor conocida en las redes sociales como “@amoramormua”, quien compartirá muchos de sus secretos, para quienes quieran aprender a maquillar de manera profesional. El evento se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de Maracaibo y promete ser uno de los eventos -de su índole- más importantes de la ciudad.

La master class, está diseñada para enseñar cinco técnicas de maquillaje social que Jiménez domina a la perfección. “Las mismas, se distribuirán a lo largo de los dos días del evento, y serán: maquillaje para pieles morenas, pieles maduras, dos técnicas para novia y la técnica full color”, explicó @amoramormua.

Además, la artista informó que el evento tendrá tres tipos de entradas: Platino, Oro y General. La primera incluye el almuerzo de los dos días, una sesión fotográfica con los resultados de la práctica de los alumnos y el derecho a los asientos de las primeras dos filas del salón.

En este mismo sentido manifestó que la entrada de Oro incluye la sesión fotográfica y el acceso a la tercera o cuarta fila de asientos de la sala; mientras que la entrada General incluye los asientos de la quinta fila en adelante, y la práctica final.

“Será una experiencia increíble para las participantes, pues en la parte contigua al salón tendremos tiendas de maquillaje, entre las que puedo destacar el stand de @SiempreVanidosa. También contaremos con la participación especial de la diseñadora de modas Titty Rincón, quien será la encargada de vestirme durante la clase”, relató Kris Jiménez.

El evento está siendo producido por la reconocida maquilladora y makeup producer Cindy Hernández, y promete ser la clase más ambiciosa de Amor Amor Mua; pues, aunque ya ha dictado cursos en ciudades como Maracaibo, Valencia, Lecherías, Mérida, Caracas y Puerto Ordaz, esta experiencia asegura ser de otro nivel.

Para obtener más información sobre el evento, los interesados pueden visitar la cuenta de Instagram de @amoramormua, y estar al tanto de todo.

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte