Kevin Durant firmó con Broolkyn Nets

(Carlos Rojas Esser) El agente libre mas cotizado de la NBA ya decidió su futuro.

Kevin Durant optó por dejar los Golden State Warriors para tratar suerte con los Broolkyn Nets, con un contrato por cuatro años y un salario de $164 millones.

Durant empezó su carrera con Oklahoma City Thunder en el 2007, franquicia con la cual obtuvo el premio de Novato del Año y demostró su enorme talento. Pero para el año 2016, todavía no lograba conquistar el campeonato y paso a las filas de Golden State.

Finalmente, en el 2017, Durant conquistó su primer anillo de monarca y fue galardonado como Jugador Mas Valioso de las Finales. El año siguiente, repiti ó la dosis, con corona y trofeo de MVP de nuevo en manos de Durant.

KD también cuenta con dos medallas doradas olímpicas en 2012 y 2016.

Durant buscaba el tercer titulo en linea con Golden State, pero sufrió una lesión en las semifinales de conferencia oeste que le impidió acompañar a sus amigos en esta odisea.

A pesar de la ausencia, los Warriors, apoyados por el trabajo de Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, llegaron a las finales, pero cayeron ante Toronto Raptors.

Durant pudo regresar para un solo partido, el cual lograron ganar los campeones defensores. Pero su participación no pasó del segundo cuarto, pues volvió a sufrir molestias en su pierna.

Ahora, la dinastía de Golden State Warriors sufrirá con la partida de su artillería pesada. D’Angelo Russell vendrá a llenar el vació dejado por Durant, pero faltara ver si logra estar a la altura del reto.

Mientras tanto, la suerte de Brooklyn brilla con el movimiento mas esperado en el mundo de la agencia libre del mejor baloncesto del mundo. Acompañado por Kyrie Irving y DeAndre Jordan, Durant cuenta con el apoyo necesario para traer títulos estelares a la franquicia.

Kawhi Leonard, estelar de los campeones Toronto Raptors, sigue en la lupa de expectativas. No se sabe si el jugador seguirá con los monarcas o si piensa llevar sus talentos a otras latitudes con una oferta mas jugosa.

FOTO. Cuenta Twitter Oficial Kevin Durant

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte