Katherine Rodríguez fue coronada como la nueva Miss Earth Carabobo 2018

Con una noche llena de gala, emociones y mucho glamour se celebró en las instalaciones del Hotel Hesperia de la ciudad la elección de la nueva representante del Miss Earth Carabobo, quien será la encargada de llevar la banda ante el concurso de belleza donde se elige a la Miss Earth Venezuela 2018.

Katherine Rodríguez fue coronada como la nueva Miss Earth Carabobo 2018, la joven de 18 años de edad y estudiante de Comunicación Social cautivó al jurado presidido por Prince Julio César, Presidente del Miss Earth Venezuela, Rafael Iangannamorte, Vicepresidente de la franquicia, Carolina Duarte de Faria, Presidenta del Miss Earth Carabobo  y Juan Carlos Pineda, Productor del evento nacional, mientras que el experto en redes sociales Irrael Gómez,  el cantante Robert Vogú, el diseñador Hugo Espina, representantes de la diferentes marcas aliadas y patrocinantes comformaron el panel de expertos quienes eligieron a la nueva soberana de la belleza con causa en Carabobo.

Mientras que Katherine Rodríguez no solo  encantó al jurado, sino también  a los periodistas y público en general, logrando obtener la banda de Miss Prensa, Miss Interactiva, Miss Exclusiva y también la banda de Mejor Cuerpo, Katherine Rodríguez fue coronada por Kalra Hurtado Miss Earth Carabobo 2017.

La noche estuvo llena de sorpresas no solo para la ganadora, sino para  Verónica Estefano quien fue coronada como Miss Earth Carabobo Fire, María Khayat Miss Earth Carabobo Water y Thalía Olvino Miss Earth Carabobo Air. María Graciela García obtuvo la banda de segunda finalista y María Yelamo figuró como primera finalista.

Por su parte otro grupo de cinco aspirantes conformados por Karla Pérez, Aurinel Simone, Dayana Indriago, Mónica Maldonado y Claudia Herrera  también viajarán a Caracas el próximo 2 julio para intentar quedarse con la banda de otro estado y así participar en el concurso nacional del Miss Earth Venezuela 2018.

El toque musical estuvo a cargo de Jhonny Surf  y Landaeta, mientras que Rosangelica Monasterio se encargó de la animación del concurso el cual busca destacar la belleza con propósito, incentivando el cuidado del medio ambiente.

 

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Clear

Humedad 84%

Viento 9.66 km/h

  • 13 Dec 201831°C18°C
  • 14 Dec 201830°C20°C
comparte
comparte