Juvines 2019 serán en Universidad Politécnica de Puerto Cabello

(Tiempo Universitario) La Universidad Politécnica Territorial de Puerto Cabello (antiguo IUTPC) fue designada como sede de la XIX edición de los  Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria 2019, que posiblemente se realizarán en el mes de diciembre.

Así fue aprobado por la II asamblea general extraordinaria  de la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria del 2019, que se llevó a cabo en las instalaciones de la citada casa de estudio carabobeña, ubicada en la urbanización la Elvira de Puerto Cabello.

Es  de destacar que de las setenta y dos instituciones que se encuentran afiliadas a la Fevedeu, solo asistieron los directores de deporte de dieciséis de ella.

Uno de los primeros puntos  en  el orden del día fue la solicitud de incorporación de la Universidad Nacional Experimental de Lara Martin Luther King, a la cual se le dio la aprobación.

Igualmente se aprobó dar el aval para la realización del Campeonato Nacional de Coleo Universitario para este año en instalaciones del estado Yaracuy, pero hasta ahora no se ha establecido la fecha exacta.

También se le dio el visto bueno a la realización de una válida nacional de baloncesto 3 X 3, organizado por la UPTPC para el martes 16 y miércoles 17, clasificatorio para el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se llevará a cabo en la ciudad de Maceió-Brasil, del 6 al 11 de agosto.

UPTPC sede de los Juvineu 2019

El delegado de la Universidad Politécnica Territorial de Puerto Cabello hizo la presentación requerida por la Fevedeu para solicitar ser la sede de los  Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria 2019, y fue aprobada por la asamblea.

Se aprobó igualmente que la fecha tentativa para las eliminatorias será para los meses de agosto y septiembre y los Juvineu para los meses de noviembre y diciembre.

Sin embargo, cuando se señaló que los meses para las eliminatorias correspondían al período vacacional se plantearon fechas tentativas para llevarlas a cabo los dos  últimos  meses del año y dejar los Juvineu  para el primer trimestre del 2020.

????????????????????????????????????
ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Disculpas, pero no se han encontrado publicaciones relacionadas

Valencia

comparte
comparte