Juventud de AD Carabobo realizó jornada de formación política

El secretario juvenil de Acción Democrática (AD) en Carabobo, Efraín Alvarado, comentó en su cuenta de la red social Twitter, el éxito de la jornada de formación política para la juventud de ese partido socialdemócrata. 


Alvarado destacó el reto que tienen los adeístas de reactivar las cátedras de estudios políticos para la formación de la juventud de AD. Aseguró que la generación de relevo de los partidos políticos deben emplear todas las herramientas posibles de formación para prepararse ideológicamente y estar a la altura del compromiso que será la reconstrucción de Venezuela. La dirigencia política en los próximos tiempos deberá ser capaz de acceder al poder para ejecutar acciones y gestiones públicas que puedan alcanzar un verdadero estado de bienestar para toda la población.


La jornada de formación constó de un taller de Vocería Política, ofrecido por la entrenadora de voceros y consultora de empresas en comunicación estratégica, Mary Mennuto; luego los jóvenes adeístas discutieron sobre el rol histórico de la doctrina socialdemócrata en tiempos de transición, con el politólogo Julio Castellanos y el secretario de capacitación y doctrina de la juventud de AD Carabobo, Victor Pulido.

Nota

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia

comparte
comparte