Jurado Laurentín: casi medio San Diego se quedó sin electricidad

(Marlene Castellanos).-  El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, informó que el 40% de esta localidad se quedó sin servicio eléctrico, producto a la  falla que se presentó este miércoles en la subestación Pedro Camejo, instalación  ubicada en Los Guayos.

El mandatario,  precisó   que cerca de las diez de la mañana, algunas comunidades de la referida zona, entre ellas las Morochas, Monteserino  no contaban con energía.

El burgomaestre destacó que  según información el  personal de la empresa eléctrica, corrigió la falla interna  que sacó del sistema la Subestación y que paulatinamente se restablecerá el servicio, en las diferentes comunidades.

“En el Centro Comercial Fin de Siglo, solo hubo una baja y los establecimientos  están laborando normalmente, igual sucede con otras partes de la localidad”.

Jurado Laurentín destacó que espera que el servicio se restablezca de forma definitiva, tal como  fue anunciado por representantes de la empresa.

La falla presentada en la subestación Pedro Camejo también dejó a parte de  los habitantes del área metropolitana de Valencia sin energía. Igualmente afectó a un sector del municipio   Naguanagua.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte