Juan Perozo cerró su campaña bailando

Amor, convicción y una gran esperanza por seguir construyendo un mejor municipio, fue la sensación que dejó la multitudinaria concentración desarrollada en la plaza Bolívar de la parroquia Tocuyito, en motivo al cierre de campaña del alcalde y candidato a la reelección de la alcaldía de Libertador, Juan Perozo, en los próximos comicios electorales del 10 de diciembre.

“Este no ha sido un camino fácil, fueron 4 años complicados pero gracias a ustedes hemos logrado superarlos. Todos ponen su granito de arena día a día para mantener viva la revolución en cada espacio de la localidad”, afirmó el alcalde.

Asimismo, Perozo explicó que con esta actividad culminó una campaña que fue corta, pero en la que se llegó juntos a todos los rincones. “No es Juan Perozo, es todo un pueblo que se ha volcado para ir casa por casa del municipio por un mejor futuro”.

“Solo en revolución vamos a seguir avanzando hacia resolver los problemas de la comida, el transporte, los servicios públicos, entre otros. Estamos trabajando fuertemente, junto al gobernador y al presidente para garantizar que nuestra gente mantenga la esperanza”, destacó el candidato de la patria.

En la primera gestión de Juan Perozo, Libertador experimentó avances notables, debido a que ahora cuenta con Institutos como el de Policía Municipal, y el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Vialidad, nuevos espacios públicos, instancias deportivas, y obras de infraestructura de gran envergadura.

“Este ya no es el mismo municipio Libertador de hace 4 años y vienen cosas mejores. Vamos a la batalla el próximo 10 de diciembre, debemos garantizar la unidad, la lucha y la victoria. Somos los candidatos de la revolución, y digo somos porque somos todos nosotros, un solo pueblo que va a salir a votar para mantener esta hermosa patria”.

María Hernández, habitante del sector Nuevo Carabobo, aseguró que Perozo es la persona correcta para que el cambio en Libertador continúe. “Esperamos que en su nueva gestión siga trabajando con las comunidades y para el beneficio de todos, como lo ha hecho hasta ahora”.

Asimismo, Pilar Hurtado expresó que Juan Perozo merece ser reelecto porque ha demostrado su verdadero compromiso con los libertadorenses al mejorar su calidad de vida. “Su juventud y dedicación ha sido una de las características más resaltantes de este alcalde”.

Adicionalmente, José González, manifestó su apoyo al candidato de la revolución por siempre estar pendiente de los más necesitados. “Juan es admirable y en sus primero años de gestión se ha ganado la confianza del pueblo. El 10 de diciembre vamos todos juntos a la victoria con Perozo”.

Además del Psuv, Juan Perozo, cuenta con el respaldo de los partidos: Organización Renovadora Auténtica (ORA), Patria Para Todos (PPT), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Tupamaro, Alianza por el Cambio y Podemos, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), y Unidad Popular Venezolana (UPV).

Por último, el alcalde exaltó que “nuestro municipio seguirá creciendo, somos ejemplo a nivel nacional. Aún hay muchas cosas por corregir, pero ese es un trabajo de todos, como equipo. Cuento con ustedes para asegurar la victoria el 10 de diciembre y que esto siga siendo un gran movimiento de amor. Vamos Libertador, sigamos cambiando”.

NDP

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22°C

Valencia

Scattered Thunderstorms

Humedad 95%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Aug 201828°C21°C
  • 16 Aug 201829°C21°C
comparte
comparte